Experiencias de clientes

En Apartamentos El Haya queremos que disfrutes al máximo de tus días de relax en nuestras viviendas rurales. ¡Deseamos que vengas a visitarnos una y otra vez! Por ello, nuestro principal objetivo es ofrecerte el mayor confort, el ambiente más acogedor y la mayor relajación.

¿Pensando en elegir Apartamentos El Haya para tu próxima escapada?

Así son las experiencias de nuestros clientes. 

Antoni Toledo
Antoni Toledo
31/08/2023
Fantástico, limpio , bien comunicado Miguel excepcional, siempre puedes contar con el . Recomendable
JOSEP Prat
JOSEP Prat
20/09/2022
Leire y Miguel són los perfectos anfitriones que te asesoran y ayudan en todo lo que puedas necesitar tanto del apartamento como de todo lo que quieras conocer de Cantabria. Inmejorable trato y estancia. Seguro que volveremos.
Madeleine Starmans
Madeleine Starmans
12/09/2022
Dit appartement ligt op een prachtige plek in de zuidkant van de Picos de Europa met uitzicht op de bergen. Veel mogelijkheden om te wandelen, bergdorpjes te bezoeken, niet ver van het oude stadje Portes waar je ook je inkopen kunt doen. Schoon, compleet ingericht, goede kookgelegenheid, landelijk gelegen en een goede parkeerplek. Een hartelijke, Engelssprekende en behulpzame beheerder die goede adviezen heeft over de omgeving en mogelijkheden. Kortom: een heerlijke uitvalsbasis, zeker voor wandelaars. Top!
Koldo Aguirre
Koldo Aguirre
29/06/2022
Unos apartamentos preciosos en un lugar espectacular, muy buena limpieza y una atención genial por parte de Leire y Miguel.Siempre atentos. Pasamos unos días estupendos, para repetir.
Edorta Aguirre San José
Edorta Aguirre San José
29/06/2022
Un finde inmejorable, un apartamento precioso con buenas vistas. Si te gusta el senderismo es un buen lugar para dar unos paseos preciosos por los Picos, cercano al teleferico de Fuente de y a un paso de Potes. Miguel y Leire siempre dispuestos a atenderte en todo lo que necesites. Volveremo, seguro.
Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
26/06/2022
El apartamento está muy nuevo y cuidado , es muy cómodo estar aquí. Muy bien ubicado. Desde aquí puedes conocer esta impresionante zona y después. descansar con unas vistas que parecen irreales de tanta belleza . Además Leyre y Miguel te ayudarán en lo que necesites
Sonia Ceballos Canals
Sonia Ceballos Canals
25/06/2022
Un lugar encantador, apartamentos nuevos, muy espaciosos y muy limpios. La pareja que lo lleva Miguel y Leyre son un encanto que te acogen de maravilla y te hacen sentir muy a gusto. Un lugar donde volveremos sin ninguna duda y lo recomiendo con los ojos cerrados.
marta garriga
marta garriga
25/06/2022
Apartament còmode, ben equipat, amb unes vistes privilegiades. Tranquilitat i silenci, molt bona atenció
Miguel Angel Pla Caballero
Miguel Angel Pla Caballero
25/06/2022
Ha sido un muy buena experiencia, estuvimos toda la familia encantada, los apartamentos están bien equipados y muy limpios. Los anfitriones han estado siempre dispuestos ha mejorar nuestra estancia. Muchas gracias Leire y Miguel